Abercrombie, otros dos procedentes del centro comercial Westfield Southgate Mall en Sarasota

Abercrombie& Fitch, Alejandro y la Isla Purveyor con Tommy Bahama unen el centro comercial este año, anunció empleados de la compañía .

Minorista de ropa en línea para hombres y mujeres Alexander, con influencias Europeas se fija para abrir una tienda de 4.400 metros cuadrados, en el mes de junio, mientras que la isla de Proveedor abrir una tienda de 4.200 metros cuadrados, en el comienzo del verano.

Esta es la primera tienda en Sarasota-Bradenton para cada uno de los tres minoristas, de gestión de roba abercrombie abrigos algunos truenos desde el nuevo centro comercial de la Universidad del Centro de la Ciudad.

"Estamos muy emocionados de anunciar estas nuevas adiciones a nuestra propiedad", "-dijo Jim Ralston, gerente general de Westfield Southgate, que trabaja para mantener su línea de lujo."La incorporación de estas tiendas se alinea perfectamente con nuestra para el futuro de Westfield Southgate. A medida que continuamos lanzar la siguiente de la reurbanización, estamos seguros de que este destino de compras íntimo y con encanto proporcionará una experiencia única para el año de Sarasota y los residentes de temporada, así como los millones de turistas que visitan Sarasota cada año" .

El centro comercial, que se llamará final Westfield Siesta Key cuando concluyan, también ha añadido Brookstone y TreborStyle para cubrir pérdidas Capucha Hollister por el centro comercial vacantes

UTC.

El Saks de la construcción será un teatro Cobb CineBistro, ahora se espera que abra en 2015 mientras Benderson Development Co., compró el año pasado de la Dillard no ha sido anunciado aún para la reurbanización todavía.

El centro comercial también anunció previamente que el restaurante Bravo! Cucina Italiana también abrir este año.

f:id:hollisteresfi:20150123154814j:plain